Páginas

24 mar 2011

Por qué tan serio?


Te crees superior? Mirate al espejo, aparentas un chico dulce, tierno, caballero, fachero, agil y hombre sobre todo. Pero te crees un salvaje, un ganador entre tantos, un puedo cn todas y un la tengo en la palma de la mano. "Si pierdo una tengo unas cuantas mas para elejir" pensas. Desprecias todo lo q es una mujer, la usas de cosa, la tratas de boomerang q va y viene.

Y si eso cambia?
Y si te toca una a la q tendras q aprender a respetar? una q te obligara a ser el boomerang con funcion de "no la dejare ir aunq me putee de arriba a abajo" q toda una mujer siempre quiere. La vas a encontrar.Y va a ser demasiado mujer para vos. Vas a ver lo q es el ser "rechazado". Te va a enseñar lo q es un hombre.  Si,
las otras te quisieron de "yo estuve cn el" pero vos vas a querer un "yo quiero estar con ella" y no te va a aceptar facil esa mujer q tanto deseas.
Histerico? ... . Te vas a cansar de ser un objeto por el cual otras taradas se pelean. Por eso sos poco hombre, porque no peleas vos... ya q es un juego de chicos no de chicas. Q adolescente idiota, pensaran otras como yo. ¿Ahora con que defenderse cuando hay tantas pruebas?. No porias porque sabes  de lo q hablo y  sin embargo te divierte, para que cambiar, ¿no? 
Por ser debil... te agarras de lo q tenes a mano. Por eso la primer flaca q se deja usar que se te cruza, te amarras y dps la dejas porque sabes q es demasiado tarada para vos. Pero claro... por las dudas la atas con ilusiones y falsas excusas. 
Olchi Rebryk 





4 comentarios:

  1. sos una grosa y te amo con todo mi ser sinceramente lo que escribiste me re llego x q tenes toda la razón :) te ama natii

    ResponderEliminar
  2. ya le va a pasar a juan, creo que le esta pasando con una pelirroja bastante compleja.Todo vuelve, aunque tarde.

    ResponderEliminar
  3. En el espejo solo veo alguien tímido, demasiado infantil, hombre porque es lo que tocó, y que no sabe lo que quiere ni a que rumbo llevar sus ideas, (ya ni hablar de los actos). no recuerdo haber luchado nunca por nadie, porque los nervios siempre pudieron conmigo y no daba el siguiente paso, de modo que siempre me deje llevar, si alguien me quería simplemente decía que si, pero tarde o temprano se notaba mi falta de entusiasmo. Entendí que si no vas en serio con alguien no debes aceptar, es duro pero es mejor así. Pasaron unos años, no me siento mal solo pero me pregunto... no me interesa nadie? soy muy perezoso para luchar? aún tengo miedo? miedo a que? al rechazo? o será que soy raro? tantas preguntas y tan pocas respuestas en esta mente tan confundida.

    ResponderEliminar