Páginas

10 nov 2011

Ley de la vida: Quién no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera.



Borrón y cuenta nueva...


...exactamente el primer mensaje, de hecho el mejor de todos, que me pudieron haber dicho. La posta fue un "luego de cerrar una puerta, la próxima traerá mejores cosas". La más fiestera de mis amigas tiró un "¿encima no se la jugó? listo este finde salís conmigo".

¿El sábado descontrol?" de parte de un amigo que en el momento estuvo muy de acuerdo con las puertas que no llevan a la nada.
Ojala se equivoquen todos, solo brindo por lo hecho. 


Yo sigo mi camino, total las mejores puertas se abren cuando uno no las busca ;)


1 comentario:

  1. Las mejores cosas son totalmente improvisadas. Nada de planes rebuscados, nada de buscar la perfeccion, nada de sentirse obligado a buscar ese algo, ese algo te va a encontrar a vos, dejalo fluir, y disfruta.

    ResponderEliminar