Páginas

15 abr 2012


Vivir todos los días pensando que en cualquier momento de ellos, va a juntar el bolso, cruza la puerta y el día siguiente no vuelve.
Pensando que nunca es estable, que se va a ir y que tal vez algún día vuelve. Cuando volvía, otra vez esa sensación de verlo con el bolso lleno de ropa cruzar la puerta y no volver al otro día, me inundaba una vez más.

Ahora veo como odiaba tus adicciones y lo mal que me hacían psicológicamente. Los dos hicieron lo mismo,uno no tenia el valor de dejar una adicción y le importo más que el amor, el otro tipo hizo exactamente lo mismo.

Dejan el amor por una adicción, no pueden entender que en las adicciones no van a encontrar amor en lo absoluto. Solo fracasos, mal estares, decepciones.

Gracias. Gracias por mostrarme que lo que valen en mi vida es solo viento que vino volando y cuanto mas rápido vino buscando el amor, tan rápido se fue atrás de la adicción. Gracias por no darse cuenta de que al dejar el amor, me dejan también a mi que soy, desgraciadamente, parte de esta historia de amor.
Vivir pensando todos los días que en uno de ellos, van a juntar el bolso y se van a ir tras una adicción.




¡No hay comentarios que me motivan a dar y ser más!!:

Publicar un comentario