Páginas

12 jun 2014



El tren pasa una o dos veces.. .A veces solo nos cortan un cordón y decimos... no importa, la vida sigue siendo bella, y para mi vale la pena vivirla. A pleno o no depende de mí, la lucha siempre se recompensa en el camino.
Bailar bajo la lluvia, cantar en la ducha, comer chocolates, comer cosas chanchas, comer tus postres preferidos, aceptar mimos de los demás,  tirarte en el piso y mirar el cielo  al compás de esa canción ,o tirarte en el piso en casa y solo pensar en nada,  mimar a tus amigas, llorar con tus amigas, retar a tus amigas, babearte el dedo y pasárselo en el cachete a una amiga, viajar sin fronteras, conocer alguien nuevo, probar comidas nuevas, disfrutar del cariño de tu familia, detenerte a mirar ropa, probar ropa, comprar ropa, ver dibujitos,  ir al cine con alguien, ir al cine sola, ponerte en forma y dejar modelar tu cuerpo,  reírte a carcajadas, reírte sólo, ser infantil y no olvidar que siempre hay un niño dentro nuestro, no ser tímido para que te conozcan como sos, sacarte una foto loca. Nadie nos conoce mejor que nosotros.
Miles de cosas que no recordamos a diario hacer, simplemente hacemos o no hacemos, depende de nuestro corazón y cabecita.
Todo pasa por algo, la vida es genial, me quedaré con lo bueno descartando lo malo y abriéndole las  puertas a lo nuevo.

¡No hay comentarios que me motivan a dar y ser más!!:

Publicar un comentario